Detuvieron una pareja por abusar de niña de 7 años

Compartir

La policía apresó en el barrio San Ignacio a un hombre de 44 años y su pareja de 37, acusados por “abuso sexual gravemente ultrajante” contra la hija de la mujer en reiteradas oportunidades.


Una mujer de 37 años y su pareja, un changarín de 44, fueron detenidos el jueves por la policía en conjunto con personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, acusados de abusar sexualmente en varias ocasiones de una niña de 7 años.

La menor es hija de la detenida, y la causa se inició a partir de la denuncia de un familiar domiciliado en General Rodríguez. La causa está caratulada como “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado en concurso real con corrupción de menores”.

Según la investigación de la Fiscalía 2, los detenidos –cuyos nombres se resguardan para proteger la identidad de la niña- habrían abusado de la niña en reiteradas oportunidades.

La Dra. Garmendia, titular del Juzgado de Garantías Nº 5, ordenó ayer la detención de la pareja, algo que se logró en la puerta de su domicilio en la calle Housay, del barrio San Ignacio. Al momento de la detención se halló entre las prendas de vestir de los detenidos gran cantidad de material pornográfico así como profilácticos.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.