Difunden el video del robo a la farmacia

Compartir

Desde las redes sociales de la farmacia Punto de Salud, hicieron público el video del robo del último domingo, en busca de identificar a los delincuentes.


Un violento robo tuvo lugar el último domingo al mediodía en la farmacia “Punto de Salud”, ubicada en Alem 966, frente al Parque de la Salud. A cara descubierta, cuatro hombres armados robaron la recaudación, amenazando al personal y clientes que se hallaban en el lugar.

 

Este lunes, desde la página oficial de la empresa hicieron público el video de una de las cámaras de seguridad, ubicada en el sector trasero del local.

Allí se ve a uno de los empleados, al momento de ser sorprendido por uno de los malvivientes, vestido de negro, que a punta de pistola lo lleva hasta una habitación contigua. Segundos después, otro ladrón aparece -esta vez con un buzo canguro color rojo- reduciendo a otra de las empleadas a quien también apunta para llevar a la habitación donde presumiblemente se encuentra la caja donde guardan la recaudación, ya que al poco tiempo ambos delincuentes salen con bolsas en dirección al exterior de la farmacia.

En el video se alcanza a ver incluso el momento en que el ladrón le pega un culatazo al empleado en la cabeza, momento en que se dispara el arma en forma involuntaria, afortunadamente sin herir a nadie.

En la mañana del Domingo 3 de Diciembre a las 11 AM, sufrimos en la farmacia un violento asalto, donde hubo agresiones y un tiro que, gracias a Dios, no hirió a nadie. Les pedimos a todos los vecinos de Cañuelas y seguidores de nuestra página que nos ayudan a difundir para poder identificar a los malvivientes. Muchas gracias“, escribieron desde la Farmacia en la red social.