Dos casas fueron saqueadas durante las elecciones

Compartir

Al menos dos domicilios céntricos fueron víctimas de casos de escruche durante el día de los comicios. Uno de ellos fue el de la madre de la candidata a concejal por Cambiemos, Natalia Blasco.


Ni la fuerte presencia de efectivos del Ejército y Gendarmería por las elecciones amedrentaron a los delincuentes. Al menos dos domicilios del casco céntrico fueron víctimas de hechos de inseguridad en medio de la jornada electoral, uno en la calle Mitre y otro en 12 de Octubre.

Este último es la casa familiar de la candidata a concejal de Cambiemos, Natalia Blasco, y donde actualmente vive su madre, Susana Gaudenzi. Según se supo, la mujer salió a almorzar con una de sus hijas y al regresar se encontró con un escenario impensado: la puerta había sido barreteada y en el interior de la casa todo se encontraba revuelto. Por el momento no trascendió el botín que pudieron llevarse los ladrones.

Otro domicilio también víctima de un escruche fue el de la familia Galián, en la calle Mitre a pocos metros de Belgrano, también en pleno centro.

El robo se produjo alrededor de las 15, en momentos en que habitantes de la casa habían salido a votar. Cuando regresaron hallaron una reja forzada y todo revuelto. En este caso los delincuentes lograron llevarse pocos elementos, entre ellos una notebook y una suma de alrededor de 5 mil pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.