Dos policías heridos en un grave accidente

Compartir

Ocurrió durante la madrugada en la ruta 6. El móvil fue alcanzado por un camión y quedó completamente destruido. Uno de los oficiales debió ser derivado de urgencia con fractura cervical.


cambiemos


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Dos oficiales de la policía de Cañuelas resultaron heridos como consecuencia de un accidente protagonizado esta madrugada en el kilómetro 96 de la ruta 6.

Según se supo, el patrullero en el que viajaban circulaba en sentido Las Heras – Cañuelas, cuando fue embestido desde atrás por un camión Fiat Iveco Cursor –patente AA164- con acoplado batea –OVY231- cuyo conductor fue identificado como Emanuel Maldonado, de 27 años, con domicilio en la ciudad de Santa Fe.

A bordo de la camioneta policial viajaban los oficiales Axel Padilla y Maximiliano Laza, quienes sufrieron lesiones de consideración. Padilla se fracturó la muñeca en tanto que Laza tiene fractura cervical y fue derivado de urgencia a la Clínica Fitz Riy, de Capital Federal.

Los motivos del choque se desconocen. Se especula que podría tratarse de una distracción o que el conductor del camión pudo haberse dormido, ya que en el momento del accidente no había niebla ni problemas de visibilidad. El control de alcoholemia arrojó resultado negativo.

Interviene en la investigación la fiscal Norma Pippo, y el caso fue caratulado como “Lesiones culposas”.