Iba a trabajar y un motochorro le arrebató la cartera

Compartir

Ocurrió a las 7 de la mañana, en Independencia y Florida. El jueves, el mismo ladrón habría cometido otro hecho similar a pocas cuadras.


Valeria Vigil circulaba tranquilamente en bicicleta. Eran las 7 de la mañana y la mujer se dirigía a su trabajo. Circulaba por calle Independencia, cuando al cruzar Florida un delincuente en moto se le puso a la par y le arrebató la cartera del canasto de la bicicleta, para huir velozmente.

A pesar de la velocidad en que ocurrió todo, la mujer alcanzó a advertir que el motochorro circulaba en una moto roja “más grande que un ciclomotor”. Tenía alrededor de 30 años, pelo castaño y actuaba a rostro descubierto.

Valeria pidió por este medio conocer si alguien encontró alguno de los documentos que llevaba en la cartera: el DNI a su nombre y otro a nombre de Luisina Olivera, cédulas verde y azul de un vehículo y los carnet de la obra social OSDE.

La mujer no llegó a hacer la denuncia policial, debido a que se dirigió a su trabajo, pero sí le relató lo ocurrido a policías que se cruzó en un patrullero, a quienes les dejó su número telefónico esperando a que se comuniquen.

Fuentes policiales le dijeron a CañuelasYa que en el día de hoy no se recibió ninguna denuncia pero que el jueves pasado se registró un hecho similar: una mujer -identificada como Carina García– circulaba en bicicleta por Juárez y a la altura de Antártida Argentina fue abordada por un hombre en una moto roja y negra, quien dijo estar perdido y le solicitó información. Aprovechando la distracción de la joven le arrebató la cartera, donde llevaba un teléfono, documentación y una suma de alrededor de 2 mil pesos.

Todo indica que se trata del mismo delincuente.