Impactante accidente en pleno centro

Compartir

Un interno de la línea 218 que circulaba por la avenida Libertad chocó esta mañana contra un transporte de verduras a pocos metros de Hipólito Yrigoyen. Hay alrededor de 20 heridos.


Una veintena de personas, entre ellos varios niños y adultos mayores, debieron ser hospitalizadas esta mañana luego de que el colectivo en que viajaban chocara contra otro vehículo similar pero acondicionado para el transporte de verduras que se hallaba estacionado.

El accidente ocurrió pasadas las 8.00 en la Avenida Libertad a pocos metros de Yirigoyen, frente al supermercado Doña Rosa.

El interno de la empresa Almafuerte, línea 218 (dominio OOO600) circulaba por Libertad, en tanto que el transporte de verduras (un colectivo acondicionado, patente MTF261) estaba estacionado frente al mercado. Las causas que ocasionaron el choque se desconocen. Algunos testigos afirman que el chofer dijo en el lugar que trató de esquivar un ciclomotor que se cruzó, pero varios desconfiaron de esa versión y creen que se distrajo.

En el Hospital Marzetti, confirmaron que son alrededor de veinte las personas que fueron derivadas a la guardia, entre ellos varios niños y adultos mayores. Las primeras versiones indican que no habría heridos de consideración, sino en su mayoría cortes y traumatismos varios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.