Para entrar a robar, les mataron a los dos perros

Compartir

Delincuentes ingresaron durante la madrugada  del domingo en un domicilio de Basavilbaso al 1200. “Nos dejaron vacíos”, escribió una de las víctimas.


Una nueva familia fue este domingo víctima de la inseguridad. Sólo que además de lamentar las pérdidas materiales, los conmueve otra cosa: los delincuentes envenenaron a sus dos perros para poder ingresar al domicilio.

El hecho ocurrió en la casa de la familia Tebes, en Basavilbaso entre Larrea y Saavedra. Según denunció Rodrigo, de 27 años, salió de su casa a la 1 del domingo, dejando la casa sin ocupantes y todas las aberturas cerradas. Cuando regresó, alrededor de las 9 de la mañana, encontró que la puerta de acceso había sido violentada.

Los delincuentes envenenaron a sus dos perros para poder ingresar a la casa, de donde sustrajeron un televisor LED, una bicicleta Benso, varias herramientas eléctricas, perfumes importados y dinero en efectivo, además de una camioneta Volkswagen Saverio en la que huyeron con e botín.

Pasado el mediodía, la Saverio –dominio FLT682- fue hallada abandonada en la calle San Juan y Figueroa Alcorta, del barrio Los Aromos.

Sin embargo, el dolor de la familia no se quita, por la pérdida de sus mascotas:

Hoy nos tocó a nosotros, anoche a la madrugada nos entraron a robar y se llevaron todo, revolvieron y tiraron todo. Se llevaron herramientas, efectivo, una camioneta Saveiro, una bici y muchas cosas más. Pero Cuando hablo de todo no hablo solo de cosas materiales si no que también hablo de ellos dos. Mis dos compañeros desde bebés. No entiendo la maldad de la gente, de llegar a envenenar para poder robar. Nos dejaron nuevamente vacíos, sin nada y no por lo material si no sin el recibimiento de ellos dos todos los días. Ese es nuestro gran dolor. Porque la verdad es que lo material va y vuelve. Pero ellos ya no vuelven más”, escribió con dolor Florencia Tebes en su cuenta de Facebook.

perros_robo_veneno2
Florencia, junto a los perros envenenados.