Policía: se sumaron 60 nuevos efectivos

Compartir

El gobierno municipal dio a conocer que se gestionó ante el Ministerio de Seguridad que los recientes egresados de la Policía Local se incorporen de inmediato al fuerza en el distrito, en lugar de participar del “Operativo Sol”.


La jefa comunal Marisa Fassi gestionó ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia disponer de los uniformados de la Policía Local graduados recientemente, para comenzar a prestar servicio en el distrito de manera inmediata.

Así lo dio a conocer el Municipio por medio de un parte de Prensa, en el que informó que la mandataria comunal recibió una “respuesta favorable de la administración provincial”, por lo que los 37 oficiales egresados de la Policía Local en el distrito comenzarán a brindar servicio en barrios y localidades de Cañuelas y no serán trasladados a la Costa Atlántica para incorporarse al Operativo Sol durante el período estival.

Esto último había sido dispuesto por la gobernadora María Eugenia Vidal para los 8 mil policías egresados en la provincia de Buenos Aires durante los últimos días.

Los cadetes recibidos en la Escuela de Formación Policial Descentralizada “Juan Vucetich” de Cañuelas, serán reforzados con 23 efectivos de otras jurisdicciones, completando un total de 60 agentes que desde el último viernes 30 de diciembre fueron “distribuidos estratégicamente en la vía pública del casco urbano y en localidades del partido con el fin de fortalecer el sistema de prevención y disuasión de delitos”, aseguró la Comuna.