Por una denuncia de violencia de género, descubrieron un dealer en La Garita

Compartir

La causa se inició por una denuncia de una mujer, y en el allanamiento encontraron drogas, balanzas, armas y dinero falsificado.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Un hombre de 38 años, domiciliado en la calle Las Heras del barrio La Garita, se encuentra prófugo luego de que la policía encontrara en su vivienda varios elementos que probarían su actividad en la venta de drogas y otros ilícitos.

La requisa fue ordenada en el marco de una causa en el marco de la Ley de Protección contra la Violencia de Género, recibida en la Comisaría de la Mujer y la Familia por parte de una mujer de 40 años con domicilio en Ezeiza.

En el allanamiento efectuado el jueves por la tarde por personal del Destacamento de Alejandro Petión, sin embargo, se hallaron varios objetos que ponen en evidencia una actividad de venta de drogas.

Entre los elementos incautados por la policía se cuentan un revolver calibre 38 sin numeración, ni marca visible; un recipiente de metal con pólvora; tres balanza de precisión sin marca visible (que a simple vista posee  restos o vestigios de sustancia polvorienta color blanca; siete municiones calibre .22 largo; dos cartuchos calibre .16; siete plantas de marihuana de 1,50 metros; una picana eléctrica y 1.200 pesos en billetes falsos de 100.

Además, se hallaron otros elementos que podrían provenir de otros ilícitos, como 12 garrafas, 7 bombas de agua y sumergibles, dos mezcladoras y otras herramientas del albañilería.

A raíz del hallazgo se inició una causa por “Infracción a la Ley 23737; Tenencia ilegal de arma de guerra; y Alteración de moneda o dinero apócrifo”, ordenándose la aprehensión del  imputado, que hasta el momento no logró ser hallado ya que no se encontraba en su domicilio.