Varios heridos en un choque a la altura del puente de la ruta 6

Compartir

Cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de un choque frontal protagonizado esta noche por dos autos en el kilómetro 62 de la ruta 205, a la altura del puente de la ruta provincial 6.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.40, cuando un automóvil Volskwagen GOL dominio FSK301 que circulaba en sentido a Ezeiza colisionó con un FIAT UNO patente BSI237 que lo hacía en dirección contraria.

De acuerdo a los primeros datos, el GOL era conducido por Roberto Rubén Rivas, de 74 años, quien viajaba acompañado de su hija Alejandra, de 41, y su pequeño nieto de sólo 5 años.

En tanto, el Fiat UNO estaba al mando de Emanuel Pereyra, quien viaja solo. Al parecer, este último intentó girar a la izquierda para subir al puente de la ruta 6, maniobra que ocasionó la colisión con el VW.

De acuerdo a algunas versiones, la visibilidad en el lugar es escasa, ya que no funcionan las luces ubicadas en la subida del puente.

Como consecuencia del choque, Tanto Rivas como su hija y su nieto fueron derivados al hospital Marzetti, donde se encuentran en observación. En tanto, Pereyra debió ser trasladado al hospital Regional de la Cuenca Alta para la realización de una tomografía computada.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Fotos: gentileza Gladys Amundarain (FM 97.1)