Violaron a una mujer en la vía pública

Compartir

Una mujer de alrededor de 30 años fue víctima de una violación en la vía pública. El aberrante hecho tuvo lugar el miércoles a la madrugada en el barrio El Carmen, cercano a la zona de La Finaco.

Según pudo conocerse, la mujer esperaba el colectivo para ir a su trabajo en una garita a la altura de la calle Guatemala. Junto a ella se hallaba un hombre de alrededor de 25 años, quien en un momento extrajo de entre su ropa un arma de fuego, y abrazándola la obligó a cruzar Del Carmen, llevándola hasta una obra en construcción a cien metros del lugar, sobre calle La Rioja.

Allí el hombre la golpeó en el rosto y la sometió sexualmente, para luego escapar robando algunos elementos del bolso de la mujer, que quedó en el lugar por varios minutos antes de pedir auxilio en una vivienda cercana.

Allegados a la víctima la trasladaron al Hospital donde fue atendida, no obstante lo cual la comisaría de la Mujer y la Fiscalía recién se notificaron sobre el caso pasado el mediodía, cuando la mujer concurrió al nosocomio por segunda vez.

Interviene en la investigación la Fiscalía Nº 2 a cargo de la Dra. Norma Pippo.