Violento accidente en pleno centro

Compartir

Durante la madrugada, una camioneta Ford Ranger embistió en Libertad y 9 de Julio a un Renaut Clio Fue tal el impacto que otros tres autos resultaron dañados. Una joven sufrió varias fracturas y espera ser trasladada. El conductor de la camioneta tiene 19 años y estaba alcoholizado.


Una camioneta Ford Ranger conducida por un joven de 19 años protagonizó un fuertísimo choque esta madrugada en la esquina céntrica de Libertad y 9 de Julio, en el que al menos una joven resultó con heridas de gravedad.

Según informó la policía, la camioneta era conducida por Franco Nahuel Brocardo, quien se hallaba alcoholizado: el test de alcoholemia registró positivo con un nivel de alcohol en sangre de 0,98 (cuando el máximo permitido es de 0,50).

Alrededor de las 4.10, la camioneta dominio OYT-632 (en la que viajaba como acompañante otro joven también de 19 años) embistió a un Renault Clio patente PEZ-131 conducido por José Ignacio Fardini, de 31 años, acompañado por Maite Basavilbaso y Micalea Oporto, ambas de 21 años. Según se informó, esta última sufrió una fractura de clavícula y fémur entre otras lesiones, y se hallaba internada en el Marzetti a la espera de una derivación.

Fue tan fuerte el impacto, que además resultaron dañados otros tres vehículos: un Fiat Uno color negro, patente MQO-730; un Ford modelo Ka, gris, dominioFMM-090;  y un VW Gol Trend negro, patente MWC-718. Los tres estaban estacionados sin ocupantes, al momento del choque.

Interviene la UFI 1 de Cañuelas en la investigación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.