Volvían de una fiesta, y su cuñado la violó en el auto mientras sus hijos dormían

Compartir

Una joven de 23 años denunció haber sido abusada por el esposo de su hermana. El hombre la llevó en auto a una zona descampada, y la violó delante de sus hijos, que dormían en el asiento trasero del vehículo.


Una mujer denunció haber sido víctima de una violación por parte de su propio cuñado y en presencia de sus hijos.

El aberrante hecho habría tenido lugar durante la madrugada del pasado domingo 17, cuando la joven de 23 años regresaba de una fiesta en el automóvil del marido de su hermana,  de 27 años. En el asiento trasero del Peugeot 307 dormían los dos hijos de la mujer.

Para preservar a la víctima, se omiten las identidades de ambos. Este medio intentó conseguir mayores detalles sorbe la denuncia, pero si bien fuentes oficiales confirmaron el caso, se negaron a brindar mayor información.

De acuerdo a lo que trascendió, ambos habían bebido durante la fiesta. A la altura del kilómetro 72 de la ruta 3, el hombre rodeó la estación de servicio YPF (foto), ingresó en una calle de tierra en una zona de quintas, y a las pocas cuadras apagó el vehículo y activó el cierre centralizado.

Allí, con los niños dormidos en el asiento trasero, intentó convencer a la joven para mantener relaciones, asegurando que su hermana nunca le creería si ella relataba sus insinuaciones. Ante la negativa de ella, el hombre utilizó la fuerza y la violó en el mismo habitáculo. La mujer consignó que el hombre no utilizó preservativo.

Según pudo saber este medio, la joven contó que lloró durante el resto del viaje, hasta que el abusador finalmente la dejó junto a sus hijos en su domicilio. Al llegar a su casa, instintivamente se metió en la ducha con la ropa aún puesta.

La denuncia recayó en la Fiscalía N°1, que solicitó turno de peritaje en la Dirección de Delitos Sexuales de La Plata, no disponiendo por el momento ninguna medida contra el denunciado.