Por la autopista, en contramano y alcoholizado

Compartir

El momento del control al automovilista alcoholizado.

 

Un hecho inusual tuvo lugar durante la madrugada del domingo en la autopista Ezeiza Cañuelas. Alrededor de las 5.30, un móvil de la Agencia Nacional de Seguridad Vial detectó un vehículo que circulaba a contramano a gran velocidad y en medio de una densa niebla.

Se presume que el chofer -un joven de unos 30 años que sería oriundo de la localidad de Tristán Suárez– habría subido a la autopista a la altura de Alejandro Petión, pero por error tomó en dirección a Cañuelas por la mano contraria.

Tras detectarlo, los agentes de la ANSV persiguieron el vehículo -un Suzuki Fun color rojo- hasta que se detuvo a la altura del puente La Pérgola, donde finaliza el doble carril y comienza un tramo de mano única.

Por radio dieron aviso a personal de Gendarmería Nacional, bajo cuya intervención se realizó un control de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado de 1.45 miligramos de alcohol por litro (cuando el máximo permitido es de 0,50).

El vehículo y el joven que lo conducía fueron trasladados a la sede de Gendarmería, donde se dio intervención al personal de Tránsito que libró las actas correspondientes y secuestró el automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.