Robo de automotor.

Compartir

Se trata de una Hilux de la familia de la calle Azcuenaga al 1300 que sufrió una entradera en horas de la mañana del día jueves pasado.

La dueña de la 4X4 blanca, dominio AA-091-HX, fue abordada por los malvivientes cuando se disponía a salir de su hogar dando marcha atrás hacia la calle.

Esto nos alecciona que es mejor dejar el vehículo en condiciones de poder salir hacia adelante y afuera para poder resistir mejor una entradera.

Si bien la víctima se resistió ferozmente ante los dos individuos que perpetraron el robo, fue golpeada en la cabeza con un culatazo, además de recibir golpes y lesiones en todo su cuerpo. Según la descripción dada por la víctima de los delincuentes se trataría de dos sujetos de mediana edad; el primero un sujeto de 1.60 metros de altura, de tez blanca, de unos 25 años de edad.

Este individuo la abordó en el comando de la camioneta, y el otro, de estatura similar, tez trigueña, cara redonda, y también adulto de unos 30 años, oficio de campana, y al ver a la víctima resistirse con tanto ahínco, ingreso en la propiedad para amedrentar a Macarena, dueña de la camioneta, amenazando a su madre con una pistola de alto calibre. La policía local investiga el hecho e intenta relacionarlo con la seguidilla de robo de automotor que se está dando en la ciudad.