Se inauguro la temporada del Natatorio Municipal l Barrio Libertad

Compartir

Este lunes, con la presencia de la intendenta Marisa Fassi, empezó el programa recreativo municipal configurado para que niños, jóvenes y adultos de Cañuelas disfruten de actividades natatorias y culturales en el barrio Libertad.

La Colonia de Verano 2020 tuvo su jornada de inicio en la tarde de este lunes 6 de enero en el natatorio público que el Gobierno municipal tiene en el barrio Libertad, en el predio ubicado en Pedro de Mendoza e Hilario Ascasubi.

Comienzo Colonia 2020 (1)
La intendenta Marisa Fassi participó de la inauguración y rápidamente, para apaciguar el calor, abrió la temporada de pileta tan esperada por los chicos y chicas de la ciudad. “Estamos muy felices de este comienzo de la colonia en el Día de Reyes. El barrio tiene una pileta hermosa y es maravilloso que los chicos y chicas de Cañuelas puedan disfrutarla en una tarde tan linda como ésta. El equipo de cooperativas hizo un gran trabajo para limpiar y pintar la pileta y el predio para que hoy esté en muy buenas condiciones”.

Pasado el mediodía, con muchísimas ganas, los niños y niñas del turno vespertino disfrutaron de las clases de natación y juegos recreativos que los profesores organizaron para darle la bienvenida a la temporada 2020 de la colonia municipal, dirigida por Marita Bustos.

Comienzo Colonia 2020 (8)
Además de la pileta, que es la principal atracción, durante enero y febrero los colonistas realizarán talleres de arte, música y dibujo con los docentes del Instituto Cultural y serán parte de estaciones deportivas confeccionadas por asistentes del área de Deportes.

Comienzo Colonia 2020 (5)