Se licitó la construcción de los dos puentes de Máximo Paz.

Compartir

En forma virtual, la intendenta Marisa Fassi participó de la apertura de sobres en el marco de la licitación llevada adelante por la Provincia.

El acto administrativo fue llevado adelante por el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, con la participación del director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano.
Se trata de la obra “Desagües pluviales en Máximo Paz y puentes en calle Combate de los  Pozos y Suiza sobre arroyo Cañuelas – Localidad Máximo Paz”, Para la misma se presentaron 6 ofertas.
Esta etapa comprende el saneamiento de la localidad de Máximo Paz, con la construcción de un canal a cielo abierto desde el arroyo del Gato por el lateral noroeste de la Ruta Nacional 205, con dos alcantarillas de ingreso a barrios.
Por otra parte, la obra incluye la construcción de dos puentes tipo conducto de doble celda con sus respectivos guardarrail y barandas, que contará con revestimiento y aletas aguas arriba y aguas abajo. Como cierre se construirán los accesos a los puentes de hormigón, con un  pavimento rígido.
La intendenta Marisa Fassi expresó “es un trabajo muy importante y necesario, lo venimos solicitando a la Provincia desde hace mucho tiempo, lamentablemente durante la gestión anterior no fuimos escuchados, pero ahora podemos dar una respuesta a nuestros vecinos y vecinas; es una obra que va a tener un impacto directo en la calidad de vida”, aseguró.
Por su parte, el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó: «Es una obra de gran importancia gestionada por la intendenta de Cañuelas para resolver los problemas de desagües pluviales de la localidad de Máximo Paz y dos puentes sobre el arroyo Cañuelas que se ejecutarán de manera no simultánea para garantizar el acceso a la localidad por la Ruta Nacional 205″, y agregó que “como dice nuestro gobernador, de la crisis de la pandemia salimos con la obra pública y la generación de puestos de trabajo que mejoran la calidad de vida a todos y todas las bonaerenses».