Se sortean dos autos para contribuyentes al día

Compartir
El Programa de Vecinos al Día 2018, que beneficiará a los contribuyentes sin deudas con la posibilidad de ganar dos autos y dos motos 0km, cerró el plazo y se sorteará en apenas dos semanas. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
El sorteo se realizará de acuerdo a lo establecido en el artículo 3º de la Ordenanza 2587/09. La fecha del sorteo fue definida para el próximo jueves 20 de septiembre, a las 20 horas, en el primer piso del Palacio Municipal. De acuerdo a lo establecido por el Ejecutivo municipal, participarán aquellos vecinos con las tasas al día al 31 de agosto. 
 
El Programa de Beneficios “Vecinos al Día”, busca recompensar a aquellos titulares de tasas que presentan conducta fiscal responsable y en esta edición el Gobierno municipal pondrá en juego dos autos, dos motos y dos notebooks.
 
Los contribuyentes al día en la tasa de Servicios Generales participarán por un automóvil cero kilómetro (1º premio), una moto de 110 cm3 (2º premio) y una notebook (3º premio).
 
En el sorteo de tasas de Seguridad e Higiene, Red Vial Rural, Clubes de Campo (mensuales y bimestrales) y Cementerio, el primer premio también será un automóvil cero kilómetro. El segundo premio una moto de 110 cm3 y el tercer premio una notebook.
 
Como acontece desde que el Gobierno local activo este programa en el año 2011, no podrán participar funcionarios del Ejecutivo municipal y eximidos al 100%.