Se viene el 2° Encuentro «Mujeres en el escenario»

Compartir

El próximo viernes 18 de Noviembre a las 21 hs en el salón de la sociedad de fomento Primero de Mayo, Nazca 386, se volvera a apreciar el encanto del Arte en manos de la mujer.

En esta ocacion veremos una exposición de esculturas a cargo de Marisa Gonzalez. En esa noche se hará presente el tradicional arte de la milonga surera en la voz de Carmín Milne y también de versos criollos en la voz de Malva Balbo. En representación de la danza veremos al grupo de mujeres del taller folclórico de adultos del ICC y dos grupos de danzas de «Entre bambalinas». En el ámbito de la música se escucharan géneros variados baladas, folklore, tango las artistas invitadas en esta ocasión son el ensamble de mujeres del ICC de la mano de Paulina Salazar, Noelia Vivas, Fernanda Spagnol, Beatriz Barcia, Aire fresquito (Analia Aguirre y Vanesa Viola Kunz). La conducción de todo el evento estará en la voz de Analia Cartasegna, y el sonido a cargo de Choco beat (brindado por el aporte económico del municipio de Cañuelas).

El evento es abierto a la comunidad toda, a todas la edades y contará con servicio de buffet. El comienzo será a las 21 hs puntuales. Los esperamos!!!