Sevillano hizo podio en Dolores.

Compartir

Finalizó 2do en la primera final

Después de un notorio progreso fecha tras fecha, y de haber quedado en las puertas del podio la fecha pasada, Ezequiel Sevillano logró un segundo lugar en la séptima fecha de la categoría Fiat 600 Light en Dolores. https://palpitandodeportes.com.ar/

La actividad oficial comenzó el día sábado con los entrenamientos, donde se aprovechó para poner la puesta a punto del auto. Ese mismo sábado, pero en horas de la tarde, se corrió la clasificación. Los tiempos subieron debido a la lluvia que había caído en el circuito, pero Sevillano ya demostraba que iba a estar para grandes cosas. Con un tiempo de 1:52:918 clasificó en la tercera colocación, a un segundo y medio del líder que fue Calviño.

El domingo, en su primera final, logró el tan ansiado podio. En una final muy entretenida y que tuvo todos los condimentos, Sevillano pudo finalizar en el segundo lugar. La carrera se terminó definiendo con mucho suspenso, ya que Guillermo Rodríguez venia con una buena ventaja en el primer lugar pero en la última vuelta se encontró con los pilotos rezagados y lo complicaron, tal es así que fue superado por 4 pilotos, entre ellos, Sevillano.

Para la segunda final, el piloto local resignó algunas posiciones en el inicio de la carrera y eso no le permitió estar nuevamente entre los pilotos de podio. Aun así, redondeo un gran sexto puesto, lo que le permite sumar importantes puntos para el campeonato.

Gran fecha para Ezequiel Sevillano, que en su primer año de competencia en la categoría, logra un podio en la 7ma fecha y viene demostrando un constante avance en el auto carrera tras carrera.

Ahora, la próxima fecha, será el primer fin de semana de octubre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.