Sevillano se recuperó en La Plata

Compartir

El piloto local volvió a estar en puestos de pelea. palpitandodeportes.com.ar

Ezequiel Sevillano volvió a ser protagonista este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata en la categoría Fiat 600 Light.

El sábado se corrió la clasificación y el piloto de nuestra Ciudad clasificó en el octavo lugar, con un tiempo de 2:03:874, a casi dos segundos y medio de Matias Calviño, quien tendría un fin de semana perfecto

En la primera final del domingo se vio lo mejor de Sevillano. El auto tuvo un gran andar y siempre estuvo peleando los primeros puestos. Finalmente llegó en la sexta colocación, aunque, según palabras del propio piloto, podrían haber terminado mas adelante pero unos errores no se lo permitieron.

Aproximadamente cuatro horas después se largó la segunda final, y si bien el resultado fue bueno, las complicaciones de la pista hicieron que Sevillano no pueda mantener el puesto que había obtenido en la primera final. A pesar de esto, se volvió a meter entre los 10 mejores y llegó a la bandera a cuadros en la novena posición, sumando otra vez puntos importantes para el campeonato.

La próxima fecha de la categoría será nuevamente en La Plata, el 18 y 19 de junio con la modalidad de pilotos invitados.