Y ahora ¿Quién podrá detenerlo? Después de la polémica que lo perjudicó, Velozo volvió y ganó.

Compartir

Ya no excusa que valga. No hay sanción valida. Después de su semana más difícil por la injusta sanción que recibió (Excluido de las dos carreras que había ganado), Martin Velozo tuvo que hacer modificaciones obligadas en el auto. Aun así, volvió y ganó tanto la serie como la final. Imbatible.

palpitandodeportes.com.ar

Todo comenzó el sábado para el Gordini rojo de nuestra ciudad, donde hizo el 6to mejor tiempo con un registro de 1:27:224, a un poco menos de 2 segundos del líder que fue Cristian Osardo.

El domingo largaría desde la primera fila, en la 2da ubicación junto a Facundo Méndez. Pero el piloto cañuelense demostró que tiene un excelente andar en el gordini y rápidamente agarró la punta para no dejarla más y ganar su serie.

Para la final con toda la ilusión, y porque no un poco de bronca por lo pasado fechas anteriores, Martin salió a ganar desde el comienzo. Largando desde la 2da fila, protagonizó un verdadero carreron junto a Bruno Robles. En la vuelta 3 el cañuelense agarró la punta y se aferró a ella frente a los varios intentos de Robles de recuperar la primera colocación.

Pero con un gran andar, Velozo volvió a ganar demostrando que por más trabas que haya, el gordini sigue estando en optimas condiciones para pintarle el “1” en sus laterales al finalizar el campeonato.