Muestra de fin de año de los talleres del Instituto Cultural

Compartir

Este sábado 3 y domingo 4, en la plaza San Martín, el Instituto Cultural Cañuelas realizará el acto de fin de año con una gran muestra cultural a cargo de los niños, jóvenes y adultos que concurren durante el año a los talleres gratuitos del centro municipal.

Coordinado por el director, Esteban Sarlenga, y los profesores del Instituto Cultural Cañuelas, este fin de semana la plaza central será el epicentro de una completa muestra de expresiones culturales, donde los alumnos del ICC desplegarán ante el público sus creaciones y conocimientos.

En ambos días, las actividades comenzarán a partir de las 17 en el escenario principal montado en el corazón de la plaza. La muestra integral contará con obras de los talleres de escultura, plástica, grafiti y marroquinería; y con los espectáculos audiovisuales de los grupos de  teatro, circo, cuerdas, guitarra, percusión, batería, canto coral, folclore y canto colectivo.

Además, actuarán las tres agrupaciones corales formadas por el Instituto Cultural, el Ensamble de Música Popular, el Ensamble de Rock y la Orquesta Escuela de Jazz.

Participarán alumnos de la sede central y de los talleres descentralizados de barrios y localidades, que durante el segundo año lectivo del ICC contuvieron y formaron a más de 1500 niños y adolescentes del distrito de Cañuelas.