Actividades artísticas para el fin de semana

Compartir
Este sábado 25 de noviembre, el Grupo de Teatro “Las Partes de Un Todo” presentará un compendio de obras en el Honorable Concejo Deliberante, con entrada libre y gratuita.

Con la dirección de Daniel Gutiérrez, el conjunto de actores cañuelenses cerrará el 2017 con una muestra de teatro en el Salón Manuel Belgrano del H.C.D, el próximo sábado desde las 21 horas. 

Con el apoyo del Instituto Cultural CañuelasLas Partes de un Todo” plasmará en el escenario cuatro obras en hilera. Presentarán ” Un día especial ” y ” La que sigue” de Griselda Gambaro; “Gerencia“, de Federico Zárate; y “La Inocencia de Martita“, adaptación teatral de un cuento de María Lydia Torti, que a su vez personificará a Antonia. 
El plantel de actores de “Las Partes de un todo” está compuesto por: Ana Belén Capistrano, Verónica Olveira, Marcos Piray, Analía Cartasegna y Verónica Abdo.
Con el espíritu de garantizar el acceso a la cultura, la entrada serás libre y gratuita. Las localidades serán ocupadas por orden de llegada y preferencia del espectador. 
jazzFestival de Jazz en Esteban Echeverría
Por su parte, la Orquesta Escuela del Instituto Cultural participará del 3er Festival Internacional de Jazz de Esteban Echeverria. Presentándose en el jornada de cierre ( domingo 26) a las 18 horas, junto a Gillespi y el Tango Jazz Quartet, en el Centro Cultural “El Telégrafo“.