Actividades por la Feria del Libro

Compartir

El Instituto Cultural Cañuelas definió la grilla de eventos que aportará el Gobierno municipal a la Feria del Libro “Libr@rte 2019”, a realizarse del 20 al 23 de noviembre.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


(Prensa Municipal) En la sexta edición del ciclo organizado por la Municipalidad de Cañuelas, la Jefatura Distrital de Inspecciones, el Nucleamiento de Bibliotecarios Escolares (NUBE) y el Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE) contará con el Instituto Cultural Cañuelas como una sede de actividades culturales, charlas y presentaciones de libros.

El miércoles 20, a las 19 horas, el politólogo e investigador de CONICET, Iván Schuliaquer, brindará en el ICC (Del Carmen 664) una charla debate sobre “América Latina hoy. Democracia, medios y golpes de Estado.

Con el auspicio del Gobierno municipal, el viernes 22 a las 19 horas, se realizará en la sede del Cañuelas Fútbol Club (Lara y 25 de Mayo) la presentación del libro “Qué jugadora”, donde la periodista y autora, Ayelén Pujol, narra 100 años de fútbol femenino en la Argentina. Previamente, de 9 a 17 horas, en la plaza San Martín se llevará a cabo una muestra de escuelas del distrito y stands promocionales de editoriales.

En el auditorio del Instituto Cultural, el sábado 23, a las 19 horas, el productor, guionista y director de cine, Pedro Saborido, presentará su libro “Una historia del peronismo”.