Cañuelas estará presente en la Feria Internacional de Turismo

Compartir

El Gobierno Municipal de Cañuelas participará en la FIT 2017 difundiendo los atractivos turísticos del distrito y las fiestas populares.


FIT América Latina, el evento donde se reúne el turismo mundial, comenzará el sábado 28 y se extenderá hasta el 31 de octubre de 2017, en “La RuralPredio Ferial de Buenos Aires.

Los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en una nueva y especial edición, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

La Feria Internacional de Turismo se presenta como la mejor oportunidad de promocionar las fiestas populares de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea y Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche, los atractivos y las actividades turísticas que se desarrollan, los servicios gastronómicos y la oferta de alojamiento.

La Dirección de Turismo recibirá material promocional de prestadores de servicios turísticos del distrito para difundir gratuitamente durante los cuatro días de exposición. Los hoteles, restaurantes y otros servicios vinculados podrán acercar folletería hasta el día jueves 26 en la oficina de San Martín 497 esquina Lara de 8 a 14 hs. (02226) 431009.

El día sábado 28 de Octubre en el horario de 20 hs, el grupo musical “Que La Largue” participará con su show representando a Cañuelas en el escenario de la mayor feria del sector de la región.