Cañuelas presente en la Máxima fiesta del Polo mundial

Compartir

Foto gentileza Prensa Polo

La Municipalidad de Cañuelas participó del evento más importante de polo del mundo en Palermo con las finales masculinas y femeninas del Abierto Argentino en donde La Dolfina se llevó todos los títulos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La Municipalidad de Cañuelas estuvo presente en el día más importante que tiene el calendario del polo mundial. En una jornada en donde La Dolfina se subió a la cúspide tanto  en el Primer Abierto Femenino de Polo como en la 124 Edición del Abierto Masculino, Cañuelas a través de su Intendenta Marisa Fassi tuvo una presencia destacada. El municipio local  fue uno de los sponsors del Abierto Femenino conllevando ello la posibilidad de tener presencia institucional en un evento que atrajo miles de personas provenientes de todo el mundo a la llamada Catedral del Polo Mundial.

En el stand cañuelense la Intendenta Marisa Fassi y su grupo de colaboradores promocionaron al distrito incluyendo aspectos relacionados con el turismo y el desarrollo inmobiliario e industrial. Asimismo y a través de una degustación de productos regionales y de postres y mesa de dulces a cargo del Instituto Gastronómico Cañuelas  se llevó a cabo una importante difusión de las Fiestas Populares cañuelenses como la del Dulce de Leche y de la Picada y la Cerveza Artesanal. Una gran cantidad de visitantes tanto extranjeros como nacionales se acercó a la propuesta del stand de Cañuelas.

Con los triunfos deportivos de La Dolfina la Intendenta Marisa Fassi hizo entrega de los trofeos individuales a los jugadores ganadores de ambas finales, siendo especialmente invitada a fotografiarse con el equipo campeón de la final femenina en el escenario montado en el patio central del Campo Argentino de Polo.