Comenzó la inscripción a los talleres del ICC en barrios y localidades

Compartir

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en la sede central del Instituto Cultural Cañuelas sita en calle Del Carmen 664 de Cañuelas.

 

El Instituto convoca a niños, jóvenes y adultos  de  los barrios: 1ro de Mayo Los Aromos, Las Cañas, Libertad, CEPT 33 y las localidades de El Taladro, Uribelarrea, Máximo Paz, Alejandro Petión, Vte. Casares, Santa Rosa, Los Pozos, Peluffo, Udaondo que quieran formar parte de los talleres gratuitos a informase sobre ellos en su sede central de Del Carmen 664 de lunes a viernes de 9 a 20 horas, para interiorizarse sobre los cursos musicales y artísticos con una amplia propuesta que llegara a todo el partido de Cañuelas y recabar datos sobre los cursos que se desarrollaran en su barrio o localidad.

Esta política de descentralización que impulsa el gobierno municipal a través del ICC desde hace varios años, promueve que los profesores del instituto convoquen a una grilla de talleres que se dictaran en la sedes antes mencionadas y que tendrán comienzo en el transcurso del mes de abril del corriente año.

Algunos de los talleres de esta edición 2017 serán guitarra criolla, guitarra eléctrica, bajo, teclado, batería, percusión, violín, cello, viola, canto colectivo, escultura, plástica, marroquinería, literatura criolla, máscaras, títeres, folklore, tango, circo, teatro y muchos mas.