Comienza la IX Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea

Compartir

Este viernes desde las 18 abrirá sus puertas la edición 2017 de la Uribe Fest, con la presentación de espectáculos locales y entrada gratuita. El sábado y domingo el ingreso costará 50 pesos.


cambiemos


Este fin de semana tendrá lugar la edición 2017 de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en la localidad de Uribelarrea. Se trata de la novena edición de la convocante fiesta, que en esta edición tendrá como espectáculos principales a Los Totora, Facundo Saravia, Yamila Cafrune y Los Cayetanos.

Como siempre, se pondrá disfrutar –además de los shows de primer nivel- de una variada oferta musical en el escenario principal y el secundario. Como novedad, este año la fiesta comenzará un día antes: este viernes abrirá sus puertas en forma gratuita desde las 18, y ofrecerá al público varios shows de artistas locales, entre ellos la banda Que La Largue, y la agrupación Cenizas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por supuesto, el atractivo principal serán los más de 40 puestos de cerveza artesanal, bares móviles y food trucks, y más de 30 que ofrecerán embutidos, fiambres y quesos. La oferta gastronómica se completa con puestos de instituciones locales donde también se puede comer sándwiches de carne y chorizo, pizzas o empanadas.

El año pasado asistieron a la fiesta más de 50 mil personas, número que los organizadores aspiran a superar este año, sobre todo teniendo en cuenta la media jornada adicional del viernes.

El sábado a las 19 horas tendrá lugar la elección de la Reina de la Fiesta, en tanto que a las 20.30 dará comienzo al show de Los Totora.

El domingo a las 19 comenzarán los números artísticos de la jornada en el escenario principal: Facundo Saravia, Yamila Cafrune y Los Cayetanos.

La entrada tendrá un valor de 50 pesos, en tanto que los menores de 12 años ingresarán sin cargo. El estacionamiento costará 50 pesos y será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas.