El Coro de Adultos Mayores en Cosquín

Compartir

La formación coral “Las Cañuelas” del Instituto Cultural participará en Córdoba del 17° Encuentro Argentino y Latinoamericano de Coros de la Tercera Edad.

 

Coro_adultos_instituto_cultural_canuelas_2En la medianoche de miércoles, el coro “Las Cañuelas” partió desde la sede del I.C.C. con destino a Villa Carlos Paz, donde formará parte del 17° Encuentro Argentino y Latinoamericano de Coros de la Tercera Edad.

La agrupación local, dirigida por Manuela Saralegui, actuará el 1, 2, y 3 de septiembre en el Teatro Candilejas, en el escenario “Atahualpa Yupanqui” de Cosquín y participará de una Muestra de Directores en jardines municipales de la ciudad cordobesa.

En esta edición cantarán grupos de Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, San Juan, Santiago del Estero, Tucumán, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Salta, Catamarca, Buenos Aires y más provincias argentinas.

Previo al viaje, junto a los otras dos formaciones corales del Instituto Cultural, el sábado 27 participaron de una celebración en el salón del Centro Vasco Denak Bat.