Despiden las vacaciones con variedad de shows infantiles

Compartir

Fin de semana con títeres, música y cine para despedir las vacaciones de invierno. Ingresá a la nota y enterate del cronograma de actividades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Debido a la gran respuesta del público, los organizadores del programa “Vacaciones de Invierno, Entre Todos!” dispondrán más alternativas para dibujar una sonrisa en los niños y niñas de Cañuelas. 
 
El viernes por la mañana, el cine móvil del Instituto Cultural Cañuelas llegó a la Escuela Primaria Nº12 de “El Taladro” con las aventuras de “Los Pitufos: La Aldea Escondida”. Los chicos compartieron un desayuno ofrecido por la asociación cooperadora de la institución. 
 
Por la tarde, con las mejores canciones infantiles, “El Orquestín” traslado la energía de la música al Parque de la Salud para hacer cantar y bailar a los chicos que disfrutaban de una tarde primaveral al aire libre. La banda volverá a tocar este sábado 29 en el merendero del barrio Las Cañas.
 
Este fin de semana, el espectáculo humorístico de los “Titirifeos” se presentará en la Plaza Belgrano y en Uribelarrea. Además a la cartelera se sumó una función más de cine móvil en Gobernador Udaondo, el domingo. 
 
Cronograma de “Vacaciones de Invierno – Entre Todos!”
 
Sábado 29
 
“El Orquestín” (Merendero Bº Las Cañas – 12 horas).
Los Titirifeos (Plaza Belgrano – 15 horas).
 
Domingo 30
 
“Los Titirifeos” (Plaza Centenario Uribelarrea – 16 horas) *En caso de lluvia en la Sociedad.
 
Cine móvil en Gobernador Udaondo (Sociedad de Fomento -15 horas).