Destacada participación de Cañuelas en Expoeventos 2018

Compartir

Cañuelas presentó exitosamente su oferta de Turismo de Reuniones e Incentivos con actividades promocionales en Expoeventos 2018, la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos, AOCA, que se desarrolló desde el 24 al 26 de abril pasado en el Centro Costa Salguero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acompañaron a representantes del Gobierno Municipal, en el stand institucional de la Subsecretaria de Turismo de la provincia, los hoteles “Puesto Viejo Estancia & Polo”, Hostería de campo “Pampas del Sur” y el nuevo apart hotel “Brisas del Campo” de la localidad de Uribelarrea, con oferta turística del distrito y sus potencialidades y atractivos de nuestra localidad.

Los prestadores de servicios hoteleros de nuestro distrito mantuvieron más de 30 reuniones en rondas de negocios entre quienes poseen servicios para reuniones, potenciales prestadores turísticos y del Hosted Buyers y Asociaciones Profesionales del segmento MICE.

El Subsecretario de Planificación y Desarrollo Lic. Marcelo Di Giácomo mantuvo reuniones con la Subsecretaria de Turismo de la provincia Martina Pikielny, representantes del Consejo Federal de Inversiones, representantes del Ministerio de Desarrollo Social, sobre temas vinculados a la actividad turística y el financiamiento para emprendedores entre otros.