El 24 de febrero habrá corsos en Cañuelas y Udaondo

Compartir

En la ciudad cabecera los festejos de carnaval se realizarán en el Barrio San José en tanto que en la localidad de Udaondo lo recaudado sera destinado a la ampliación de la sede de la Sociedad de Fomento.

 

La comisión directiva de la Sociedad de Fomento de Gobernador Udaondo con el apoyo del gobierno municipal comenzó a trabajar en la diagramación operativa y artística del evento comunitario que permitirá promocionar al pueblo y recaudar fondos para seguir invirtiendo en el proyecto de obras en la sede.
 
El subsecretario de Comunicación Ciudadana y parte de la producción de festivales populares en Cañuelas, Mariano Pitarch, junto al concejal Esteban Sarlenga, acudieron a Udaondo con el propósito de colaborar y asistir en la planificación de escenario, sonido, técnica y en la convocatoria de artistas que actuarán en el gran baile familiar a realizarse en el S.U.M. de la sociedad de fomento, posterior al desfile de comparsas  en la plaza.
 
Previamente, durante la semana el concejal Sarlenga también concretó una reunión con la CD de la Sociedad de Fomento San José, para interiorizarse y brindar el apoyo para organizar los festejos de carnaval en el barrio, el mismo sábado 24 de febrero.
 
“Es muy bueno que sean las instituciones de la comunidad quienes quieran llevar adelante estos proyectos. Nosotros, siempre acompañaremos, apoyaremos y trataremos de multiplicar  y potenciar . Por eso es fundamental la acción coordinada y articulada entre el Estado y las organizaciones “, señaló la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi.