El Bordo abrió una Expo a puro rock

Compartir

Como cierre de la primera jornada de la Fiesta del Dulce de Leche, la banda porteña brindó un show contundente que hizo delirar al público. Este sábado se presenta Dread Mar I y se elige la reina del Dulce de Leche.



La primera noche de la Fiesta del Dulce de Leche fue a puro Rock. Con una presentación sólida de más de una hora y media, El Bordo subió la temperatura del viernes en el centro de exposiciones.

La banda porteña desplegó en el escenario todo su oficio y demostró una gran comunicación con un público que no dejó de corear cada uno de los temas más reconocidos, entre los que se desatacaron “Corazones olvidados“, “Silbando una ilusión“, “Soñando despierto“, “A dónde vas” y “El regreso“, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antes, habían abierto la noche la banda del ensamble del Instituto Cultural, y el clásico cañuelense “Malobueno“.

Una buena concurrencia tuvo la fiesta en su primera jornada, y el mayor atractivo fue por supuesto el paseo del Dulce de Leche, que por primera vez en más de dos décadas se montó al aire libre.

Este sábado, desde las 19 horas se llevará a cabo la elección de la Reina del Dulce de Leche, y cerrará la jornada el show de Dread Mar I.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.