El Coro de Cañuelas participó del Festival Coral Argentino en Salta

Compartir
La formación del Instituto Cultural Cañuelas participó del Festival Coral Argentino, en el norte de nuestro país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la segunda edición de 2018 el coro cañuelense “Nosotronomá” actuó en el prestigioso escenario del “Festival Coral Argentino”, el pasado fin de semana del 9 y 10 de noviembre.
La agrupación local dirigida por Joaquín Errandonea desplegó en el Centro Cultura Esencia un repertorio con grandes piezas como “Déjame que me vaya”, “Cruzando el Dulce”, “Subo”, “Fuego de Animaná”, “Como pájaros en el aire” y “Panambi”.
A “Nosotronomá” lo componen las voces de Ale Pedro, Lidia Alfonso, Jorgelina Aragón, Graciela Borsani, Silvia Colucci, Clara Errandonea, Laura Ferro, Aarón “Pepe” Moreno, Silvana Lauman, Silvia Pérez, Ariel Rodríguez, Marcia Romero, Bibiana Schmeck, Hugo Segovia, Dallys Simondi, Susana Taylor y Falmer Vargas.
El evento cultural que convocó a coros de Jujuy, Córdoba, Entre Ríos, Chaco y Merlo también realizó un aporte solidario al sector carenciado de la ciudad de Salta, mediante donaciones de ropa y alimentos no perecederos recaudados de los participantes y del público asistente a los conciertos.