El Coro de Cañuelas se presentó en Córdoba

Compartir
El Coro “Las Cañuelas” del Instituto Cultural participó de el 19° Encuentro Argentino y Latinoamericano de Coros de la Tercera Edad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La formación cañuelense nacida en el instituto cultural municipal viajó a la ciudad de Cosquín para formar parte del 19º Encuentro Argentino y Latinoamericano de Coros de la Tercera Edad, realizado en la provincia de Córdoba durante los días 7, 8 y 9 de septiembre.
En esta edición, la tradicional cantata se llevó a cabo en el escenario mayor “Atahualpa Yupanqui” de Cosquín, junto al legendario grupo folclórico “Los Fronterizos”. Más de 700 voces de todo el continente interpretaron con los embajadores mundiales de la “Misa Criolla” una versión de “Gloria”.
El repertorio del coro en su paso por el festival coscoíno consistió “Zamba de mi esperanza” y “Cambia” en el primer día, “el Humahuaqueño y “Sea” en el segundo, y “Resistiré”, “Honrar la vida” y “Gloria” en la tercera jornada.
La formación coral “Las Cañuelas” del ICC es dirigida por Joaquín Errandonea y está integrada por Jacinta Aguirre, Ana Abriola, Isabel Cabrera, Lucrecia Carabajal, María Casas, Sara Espíndola, Ana Fusco, Azucena Lobo, Nilda Mainardi, Elvira Miguel Torena, Rosita Pared, Haydeé Perazzo, Marta Perini, Leonor Quiroga, Isolina Rizzi, Rosa Romero, Marta Zapatero, Dalys Simondi y Aurora Pelorosso.