El disco de California3, gratuito y en la web

Compartir

Objetivo más que cumplido. Después de meses perfeccionando un estilo poco difundido –el “punk californiano”- el trío cañuelense integrado por Mariano Abdo (voz y guitarra), Julian Dascenzo (batería) y Mariano “Marra’ Farias (voz y bajo) presenta su disco, Realidad, disponible para ser escuchado en forma gratuita online a través de la plataforma bandcamp donde también puede descargarse por un costo de 3 dólares.

“Realidad”, está compuesto por 11 temas inéditos, y fue producido y masterizado por Diego Taccone en estudios ‘DATA REC‘, en tanto que el diseño de arte fue realizado por Isabella Menconi. El equipo se completa con la colaboración de Nayla Farías, la manager de comunicaciones del power trio.

El disco se dio a conocer el último lunes 4 a través de la web, aunque no será el único formato disponible: “En breve estará disponible en Spotify, y también en formato físico con un muy buen packagin para quien lo quiera tener”, aseguran. “La web es una manera rápida sencilla y efectiva de darle una mayor llegada al material, hoy en día internet es el medio de comunicación mas masivo”, explican.

California3 nació como un proyecto de amigos que tocaban covers adaptados al estilo punk californiano, pero a poco empezaron a desarrollar temas propios, “desempolvando cosas que teníamos en algún cuaderno viejo”.

Con “Realidad” en la mano, el objetivo del 2016 es “comenzar a girar con el disco tocando por todos los lugares posibles, con la intención de mostrar nuestro material, además de lanzar videoclip de algunos temas”.

 

Escuchá on line “Realidad”, el disco de California3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *