Exito de crítica y público para la obra que protagoniza Ana Belén Capistrano

Compartir

Maldita nada de nada que se escenifica en el Teatro Payró los  días  viernes,  ha   sido bendecida por la crítica y el público en sus primeras presentaciones.

Ana Belén Capistrano, la actriz cañuelense que protagoniza  ” Maldita nada de Nada” ,  obra de   que se escenifica en la emblemática sala del Teatro Payró en la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra transitando el mejor momento de su carrera. Y es que en el primer mes desde la fecha de su debut, la mencionada obra ha contado con muy buena respuesta de público y con una acogida favorable por la prensa especializada.

Recientemente el diario La Nación en su sección de Espectáculos, calificó como ” Buena” a “Maldita”, destacando que se trata de una comedia negra que además de contar con situaciones disparatadas, posee  una importante cuota de dramatismo y deja al espectador “reflexionando sobre su propia existencia”.

La obra  -que desde su debut ha sido escenificada a sala llena- es representada los días viernes a las 20.30 horas en el Payró, mítico teatro porteño ubicado en San Martín 766 de C.A.B.A.

En breve diálogo con Cañuelas Ya, Ana Belén  se mostró más que complacida con la repercusión  que la obra viene teniendo y aprovechó la oportunidad para invitar al público cañuelense a unirse a la buena cantidad de espectadores que se retiran satisfechos luego de cada una de las presentaciones