Exitosa primera jornada de AcercArte

Compartir

El mal tiempo no impidió que el Parque de la Salud fuera escenario de variadas expresiones culturales. Airbag cerró ante una multitud. Este domingo se presenta Soledad. Mirá la programación.



Las nubes no lograron opacar la primera jornada de Acercarte, el programa cultural del gobierno bonaerense que este fin de semana se desarrolla por primera vez en Cañuelas.

El cronograma de actividades gratuitas se desarrolló en el Parque de la Salud, y aunque con menos público del esperado, el cronograma se desarrolló sin inconvenientes.

A las 2 horas, puntual, se vivió el plato fuerte del día, con la presentación de Airbag, que congregó una multitud y brilló con una sólida performance de rock.

Este domingo, las actividades continuarán, y a pesar de los pronósticos de lluvia, no se suspenden, ya que la mayoría se llevan a cabo bajo techo.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Domingo 8/4 – Programación

15.00 horas

CINE 360°: Viaje salvaje a la Tierra – Duración: 23’.

CINE MÓVIL: Jumanji: Bienvenidos a la jungla (Infantiles y familiares) – Estados Unidos, 2017, 119’. Apta para todo público.

DANZA URBANA: Decilo rapeando – ¡Elegí las palabras con las que un rapero va a poner en movimiento a los bailarines!

 

15.15 horas

ARTES PLÁSTICAS: Milo Lockett te enseña – Taller de pintura para niños a partir de 4 años. Las entradas se retiran el mismo día de la actividad desde las 15 h en el Puesto de Informes de AcercArte hasta agotar capacidad. Se entregarán como máximo dos por adulto y cada una será válida para un niño. Sin excepción.

 

16.00 horas

CINE 360°: Fronteras del universo – Duración: 24’.

 

16.30 horas

INFANTILES: El universo de Lourdes.

 

17.15 horas

CINE 360°: Viajeros del universo – Duración: 24’.

CINE MÓVIL: Mamá se fue de viaje (Adultos) – Argentina, 2017, 99’. Con Diego Peretti y Carla Peterson. Apta para todo público.

DANZA URBANA: Decilo creando – Improvisá tus propios movimientos… ¡y formá parte de la coreografía de Decilo Bailando!

 

17.45 horas

BIBLIOTECA: ¿Qué leen los escritores? Charla con Florencia Canale.

 

18.00 horas

CINE 360°: Pink Floyd – The Wall – Duración: 26’.

 

18.45 horas

CINE 360°: Universo Cerati – Duración: 27’.

DANZA URBANA: Decilo Show – Un espectáculo coreográfico con distintos estilos de danza urbana, para que bailes (¡literalmente!) junto a los artistas.

 

19.15 hora

STAND UP: Julián La Bruna.

 

20.00 horas

MÚSICA: Soledad.

 

21.30 horas

TEATRO: Doble o nada. Con Miguel Ángel Solá y Paula Cancio. En el Cine Teatro Cañuelas, Lara 824. (Las entradas se retiran el mismo día de la función desde las 15 h en el Puesto de Informes de AcercArte hasta agotar localidades. Se entregarán como máximo dos por persona. Para mayores de 14 años).