Gestionan la radicación en Cañuelas de la Universidad Católica de Salta

Compartir
El municipio gestiona para la radicación en Cañuelas de la Universidad Católica de Salta (UCASAL)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
El encuentro entre Gustavo Arrieta y autoridades de la UCASAL se efectuó con el objetivo de empezar a formular políticas comunes y articuladas, a los efectos de que su radicación en Cañuelas permita una articulación educativa que asegure que los alumnos de la localidad de Máximo Paz, y de Cañuelas en general, sumen una nueva opción educativa con más carreras y beneficios para su formación.
 
Participaron el Rector de la UCASAL, ingeniero Rodolfo Gallo; el delegado rectoral de la subsede de Buenos Aires de la UCASAL, Francisco De Luca; el responsable de comunicación, Mariano Maraneo; el coordinador de la sede Máximo Paz, Osvaldo Catuogno; y el apoderado legal del instituto Nuestra Señora de Luján, Alberto Sciutto.
 
En las próximas semanas se va a estar firmando un convenio marco y específico para cursar carreras de grado y postgrado de manera presencial y virtual. La institución aspira a brindar más de quince carreras y tecnicaturas presenciales, que incluirán formación de docentes, cursado intensivo, educación a distancia y posgrados presenciales. 
 
 “Para nosotros es muy importante la educación universitaria. Cañuelas se ha convertido en una ciudad con muchas posibilidades de formación y debemos seguir sosteniendo e impulsando la diversidad en oferta universitaria”, señaló el intendente Arrieta.