La Orquesta Escuela se presentará en Brasil

Compartir

La Orquesta Escuela del Instituto Cultural prepara una intensa agenda de actividades antes de partir a Brasil el próximo lunes 4 de diciembre.

 

El pasado viernes se presentaron en Hueney para consolidar el repertorio que desarrollaran en la gira y continuar con la suma de los fondos necesarios para solventar algunos gastos. En el mismo sentido los directivos del Instituto Cultural evalúan, al menos dos sedes más para concretar shows durante las próximas semanas.

 

“A veces la realidad excede el mejor de los sueños. La fortaleza y expansión de las actividades del Instituto Cultural, nos llenan de satisfacción y esta posibilidad de participar en una serie de presentaciones internacionales es un orgullo como cañuelense”, resaltó la intendenta Marisa Fassi.

 

La gira contempla el siguiente cronograma de presentaciones: martes 5 Aripuca; miércoles 6, Puerto Iguazú – Parque Nacional Cataratas y Centro Cultural Foz do Iguazú; Jueves 7, Antonina – estado de Paraná (concierto junto a la filarmónica Antoninense); Viernes 8, Ponta Grossa y Sábado 9 Curitiba (Concierto Organizado por el Consulado Argentino en Curitiba).

 

Además se confirmó una nueva participación de la Orquesta Escuela en el programa de la TV Pública “Desde la Vida”, protagonizando un fragmento de la emisión final del año que se grabará en la cúpula del Centro Cultural Kirchner y la presencia en el Festival de Jazz de Esteban Echeverría el domingo 26 de noviembre junto al reconocido trompetista Gillespi.