Más de 40 mil personas en la segunda noche de la Expo

Compartir
Dread Mar I, cerró la noche con un intenso show de una hora y media. Ana Paula Cifre fue elegida como la nueva Reina del Dulce de Leche.

 
(Prensa Municipal)
Mas de 40 mil personas visitaron el predio de exposiciones, para participar de una jornada cálida, participativa y realmente multitudinaria.
Dread Mar I, cerró la noche con un intenso y profundo show para más de 30 mil personas, tocando durante una hora y media una solida rutina de sus éxitos.
Anteriormente el escenario mayor estuvo ocupado por la ceremonia de elección de la Reina del Dulce de Leche donde el jurado integrado por  Catalina Valmisa (estilista), Sandra Cardozo (Inspectora de Educación), Rosa Borgogelli(comerciante), Gabriel Iturralde (director del semanario El Ciudadano) y Bartomé “Lolo” Castagnola (ex polista); eligieron como soberana a  Ana Paula Cifre ( Hogar Santa María del Rosario); primera princesa a Evelyn Perrotat (Heladería Cipressi) ; segunda princesa Iara Gennari (InfoCañuelas). Mientras que Camila Donato resultó Miss Simpatía.

expo_2017_reina

Estamos muy felices por estos resultados, fruto del esfuerzo y el trabajo de un gran equipo; acompañados por un clima ideal que sin dudas invita a acercarse al predio en familia“, señaló la intendenta Marisa Fassi.

Al finalizar la noche, tanto en el Paseo del Dulce de Leche como en el sector gastronómico se registraban importantísimas ventas, llegando algunos puntos de ventas a agotar el stock previsto tanto para el sábado como para el domingo.
Los shows locales que protagonizaron el escenario mayor estuvieron a cargo de los estudios de danza de Lucas Trejo ( Dancers Team) y  Johana Rodrigues ( Shut Up Dance).