“Venecia” se presenta en la Biblioteca

Compartir

El sábado 25 y el domingo 26 se podrá ver la obra de Jorge Accame, en una puesta a cargo del grupo “Las Partes del Todo”. La obra es dirigida por Daniel Gutiérrez y protagonizada por Analía Cartasegna, Ana Belén Capistrano, Marcos Piray, Myriam Cabrejos y Yoyi Pelorosso.

 

El sábado 25 de junio a las 21 horas, y el domingo 26 a las 20 horas, tendrá lugar en la Biblioteca otro estreno del grupo de teatro «Las partes de un todo«: VENECIA, obra del argentino Jorge Accame.

Se trata de una comedia para adultos. En un lugar tan remoto como mágico, una mujer – al borde del largo viaje – desea volver a ver a su gran amor. Cumplir su deseo, cumplir con el amor y la vida, reencontrarse con la irreverencia del amor alejado por años y distancia.

«Vieja y ciega, la Gringa se resiste a morir en Salvador de Jujuy sin antes encontrarse en Venecia con su antiguo amante Giacomo. Las tres chicas que trabajan con ella desean llevarla; pero el pasaje es caro. Deben hallar otra manera para viajar hasta la ‘ciudad del amor’. Graciela, Marta y Rita, con la ayuda del Chato, organizan un vuelo especial para que todos puedan ir«. Así resume Jorge Accame su pieza VENECIA, parábola del simulacro y la solidaridad.

La dirección de la obra está a cargo de Daniel Gutiérrez, y actúan Analía Cartasegna, Ana Belén Capistrano y Marcos Piray. Con Myriam Cabrejos y Yoyi Pelorosso como actrices invitadas.

Las entradas pueden reservarse en la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento o por teléfono (421728). Para la función del sábado ya se encuentran agotadas.