Ya comenzó la Expo Cañuelas 2017

Compartir

Con un marco de clima espectacular, este mediodía se llevó a cabo el acto de apertura de la XXI Fiesta Provincial del Dulce de Leche. La primera noche de espectáculos será para el rock, con la presentación de El Bordo.


Bajo el radiante sol del viernes, la intendenta Marisa Fassi presidió el acto de apertura de la edición 2017 de la Expo Cañuelas y XXI Fiesta Provincial del Dulce de Leche. Del tradicional corte de cintas participaron varias autoridades, entre ellas el diputado nacional Gustavo Arrieta, concejales, consejeros escolares, funcionarios y autoridades educativas.

El acto dio inicio con la interpretación en lenguaje de señas del Himno Nacional, por parte de los alumnos de la Escuela de Educación Especial N° 502. Luego, el cura párroco Ramón Costilla compartió una oración con los presentes previo a bendecir la actividad.

Acompañada de alumnos de escuelas de Cañuelas y representantes del nuevo cuerpo femenino de bomberos voluntarios, la intendenta aseguró: “A cada una de nuestras instituciones gracias, gracias por el compromiso, gracias por el tiempo que le brinda a nuestro vecinos, a nuestros abuelos, a nuestros hijos. Que la gestión esté en cada una de las localidades es fruto del amor, de la fe, del compromiso de cada una de nuestras instituciones. Bendiciones y vamos a disfrutar de una expo maravillosa”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Esta noche, rock

Como apertura de los espectáculos centrales de la Expo, el viernes será el turno del rock. En el escenario principal –que este año cambió de ubicación, buscando un mejor acceso del público a los stands gastronómicos y un más eficiente aprovechamiento de los espacios de sombra- se presentará en primer término el ensamble de rock del Instituto Cultural, para luego dar paso al show de la banda cañuelense Malobueno.

El cierre será para la banda porteña “El Bordo”, integrada por Ale Kurz (voz y guitarra), Migue Soifer (batería), Pablo Spivak (bajo), Diego Kurz (guitarra) y Leo Kohon (teclados y armónica); y que en el 2017 acaban de publicar su noveno trabajo discográfico, “El Refugio”.