Yamila Cafrune, invitada a arriar la Bandera en la Casa Histórica de Tucumán

Compartir

La folclorista participó del acto en el mes de la mujer junto a “Juanita de Tucumán”, considerada la primera mujer gaucha de la Provincia.


La cantante cañuelense por adopción, Yamila Cafrune, participó el jueves de una emocionante ceremonia en la Casa Histórica de la Independencia, en San Miguel de Tucumán, donde fue especialmente invitada a arriar el Pabellón Nacional.

El evento tuvo lugar el último jueves. Yamila se encontraba en la ciudad, donde actuó en el teatro municipal “Rosita Ávila”, luego de lo cual permaneció en Tucumán realizando algunas actividades de promoción y prensa.

En ese contexto, fue invitada por las autoridades a participar de la ceremonia en la Casa Histórica: durante todo marzo, por ser el “mes de la mujer”, solamente izaron y arriaron la bandera mujeres destacadas en la provincia y el País.

Yamila compartió el acto de arriado del Pabellón junto a “Juanita de Tucumán”, considerada la primera mujer gaucha tucumana.

Fue muy emocionante, la ceremonia consiste en arriar la Bandera y entregársela en mano al soldado de la Patria, casi me muero”, contó Yamila tras su participación, y mostró un PIN que recibió de obsequio, con la Bandera y el grabado de la Casa Histórica.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.