A Cañuelas le empataron en el sexto minuto adicional

Compartir

Igualó 1 a 1 con el puntero Victoriano Arenas. Iván Sandoval  marcó el tanto tambero que se encaminaba a su primera victoria en el torneo. La visita lo empató en la última jugada.

 

Cañuelas estuvo a segundos de  obtener su primera victoria en el torneo de Primera C, la que hubiera servido como puntapié para un mejor tránsito en el certamen para el equipo del Pampa Sosa luego de un comienzo deslucido. Pero cuando ya no quedaba tiempo en el  reloj ( luego de la excesiva adición de 6 minutos por parte del árbitro Suárez) un remate de cabeza del goleador Coselli le dio a Victooriano Arenas la igualdad que le permite mantenerse en la cima de la tabla ( ahora compartida con Berazategui).

Cañuelas evidenció una notoria mejoría con relación a sus presentaciones anteriores con  un equipo que intentó disputar de igual el partido a un Victortiano Arenas  que en la previa se mostraba superior. Y en el primer tiempo fue cuando se vio lo mejor del conjunto de Sosa que a través de Sandoval y Rodrigo Sánchez conseguía inquietar a la visita que no podía desplegar el fútbol que lo había llevado a ganar en sus tres presentaciones anteriores.

Así fue que el tambero pudo ponerse en ventaja en el minuto 34 a través de un remate en el área de Iván Sandoval y con ese triunfo parcial se fue al descanso concluidos los primeros 45 minutos.

En la segunda etapa, Arenas salió decidido a buscar la igualdad y pudo apoderarse del balón y contar con las mejores situaciones de juego, encontrándose en la mayotía de las veces con la buena respuesta del arquero Morales. Con esfuerzo, Cañuelas conseguía sostener la ventaja y trataba de aprovechar algún contragolpe  que le permitiera asegurar la victoria.

En ese contexto  parecía que el tiempo iba a consumirse sin remedio y que la racha negativa de Cañuelas llegaba a su fin. Pero  llegó la extraña adición por parte del árbitro Suárez de 6 minutos de juego, cuando no habían mediado circunstancias extraordinarias que ameritaran la prolongación del partido  en esa manera. El visitante supo aprovechar esto y consiguió alcanzar la igualdad  mediante un cabezazo de Coselli dejando un sabor amargo para la gente de Cañuelas que ya saboreaba la primera victoria del campeonato

Ahora el próximo compromiso del tambero será frente a Berazategui el día miércoles 12 de septiembre a las 15.30 horas.

Síntesis:

CAÑUELAS 1: Leonardo Morales; Matías Maidana, Franco Ferreyra , Pablo Lucero y Enrique Sánchez; Fernando Sánchez (56´ Emanuel Trejo), Esteban García , Franco Quinteros  y Franco Onetto(68´ José Molina); Iván Sandoval  (76´ Luciano Nadal) y Rodrigo Sánchez  DT: Roberto Sosa. Suplentes: Jonathan Lemos, Aldo Pedro, Mauricio Vargas y Santiago Sosa
VICTORIANO ARENAS 1: Lucas Véliz, Tadeo  Mac Intyre, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez y Nazareno Cappello; Nahuel Gómez (78´ Maximiliano Acosta), Jonathan Smith, Cristian Medina (62´ Damián Arrubarrena) y Miller Moreno (72´ Milton Castagna); Ignacio Acosta y Matías Coselli (6). DT: Sergio Geldstein. Suplentes: Pablo Bustamante, Sebastián De Luca, Claudio Saieva y Juan Brunetti
 
Goles: 34´ Sandoval y 96´ Coselli
Cancha: Cañuelas
Árbitro: Cristian Suárez