A Cañuelas le empataron un partido increíble

Compartir

El tambero ganaba 3 a 1 y a menos de cinco minutos del final Sportivo Barracas igualó el partido. Liporace, Martínez y Acosta marcaron los goles albirrojos (Ph: Javier Morales)

 

Cañuelas dejó pasar una inmejorable oportunidad para volver a la victoria en la tarde del viernes 7 de abril cuando en la cancha de Sportivo Italiano igualó 3 a 3 con Sportivo Barracas. Y es que el tambero sufrió un impensado empate luego de ir ganando por diferencia de dos goles y de dominar las acciones durante la mayor parte del partido.  Con el marcador en ventaja por 3 a 1 y cuando nada hacía parecer que podía llegar a modificarse  el resultado, el local alcanzó el empate con dos tantos marcados en los últimos minutos del encuentro que significaron un baldazo de agua fría para el equipo de Martínez y la pérdida de dos puntos que  ya se contaban como seguros para el tambero.

La tarde se había iniciado con Cañuelas sorprendiendo al local desde temprano con un juego incisivo que le permitió adelantase en el marcador. A los 21 minutos Liporace aprovechó un rebote en el palo que se había originado por un cabezazo de Horacio Martínez para marcar así su primer gol con la casaca albirroja. Tras cartón una buena jugada entre Grecco y Martínez le permitió a este último a los  23 minutos ampliar el marcador y alcanzar su tanto número 14 en el certamen. Cañuelas era más y el resultado así lo reflejaba. El descuento del local a los 36 minutos por medio de Gorosito no modificó esta tendencia ya que luego de una buena jugada, Sergio Acosta puso el 3 a 1 para Cañuelas al minuto 38. Con esa ventajaque parecía tranquilizadora se fue entonces Cañuelas al descanso.

La segunda mitad lo tuvo también al tambero como el controlador de las acciones, contando en los pies de sus delanteros con varias situaciones para lapidar el encuentro y ponerle el broche de oro  a una actuación muy buena. Pero una vez más habría de cumplirse el viejo adagio de que los goles que no se convierten en un arco se sufren el otro. Y así fue que de manera impensada el local igualó el partido  con tantos convertidos por Goitía y De Porras en los minutos 86 y 88 respectivamente. En el medio quedó el sabor amargo de las oportunidades perdidas y de un claro penal contra Horacio Martínez no sancionado por el árbitro Ramírez.

Fue 3 a 3 finalmente en Ciudad Evita y Cañuelas acumula así una racha de cuatro partidos sin ganar desde aquella victoria ante Central Córdoba en la reanudación del torneo.

Con el buen juego exhibido en varios pasajes del encuentro, el tambero buscará el próximo jueves reencontrarse con el triunfo cuando enfrente a Berazategui.

SINTESIS

 Sportivo Barracas (3): Acevedo;  Cohen,  Romero,  Montenegro y  Mariescurrena (45′  Goitía);  Boaglio,  Baeza, Burzac y  Bottaro (77′  Sánchez); Di Biasi (64′  De Porras) y  Gorosito. DT: Claudio Vidal-Damián Infante. Suplentes: Cáceres,  Ricci,  Fontenla y Trecarichi.

 

Cañuelas (3): Moyano;  Larrea, Ortiz,  Liporace y Sánchez; Sergio Acosta (84′ Ismael Villalba),  Báez,  García y Benaducci; Horacio Martínez (82′ Damián Villalba) y  Grecco (67′  Trejo). DT: Diego Martínez. Suplentes:  Lemos,  Maidana, Yasky y  Rivas.

 

Goles: 21′ Liporace (C), 23′ Martínez (C), 36′ Gorosito (SB), 38′ Acosta (C), 86′ Goitía (SB) y 88′ De Porras (SB).

 

Arbitro: Maximiliano Ramírez