Adolfo y Poroto Cambiaso campeones en Inglaterra con La Dolfina

Compartir

La Dolfina- Valiente se adjudicó la Royal Windsor Cup, tradicional torneo de la temporada británica. La Reina Isabel II entregó el premio al equipo ganador en donde Poroto Cambiaso fue elegido MVP (PH: Pablo Ramirez)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Había terminado la final de la Royal Windsor Cup en la que La Dolfina había derrotado a Park Place por 11 a 7 y lo que sería lógico destacar en un partido de estas características pasaba a segundo plano. Lo habitual para el mundo del polo, hubiera sido remarcar que Adolfo Cambiaso con La Dolfina añadía otra copa a su extenso y glorioso palmarés. Pero no era así esta vez. Al momento en que la Reina Isabel de Inglaterra se disponía a entregar el premio al equipo ganador, los ojos de todos se posaban en la pequeña figura de un niño de 12 años que minutos antes se había bajado del caballo luego de ser protagonista de la final.  Adolfo “Poroto” Cambiaso, el hijo varón del mejor jugador de polo de la historia,  conseguía centrar la atención de todos al ser elegido el mejor jugador de un partido en el que La Dolfina se impuso a Park Place por 11 a 7.

El triunfo llegó luego de una gran actuación de La Dolfina en donde Adolfo Cambiaso apuntaló a los tres jóvenes de su equipo para llevarse uno de los torneos más añejos de la temporada británica. Pero los flashes esta vez no sería para el legendario jugador de Cañuelas, sino para su hijo quien se destacó convirtiendo 2 verdaderos golazos, uno de ellos volando por toda la cancha sobre uno de los clones de la Lapa una de las mejores yeguas que tuvo Cambiaso en su carrera.

Fue una gran victoria para La Dolfina (con el respaldo de toda la organización de Valiente) y para la familia Cambiaso en particular. El rostro de satisfacción de Adolfo al ver a su hijo recibir su premio resumía lo que había sido una fantástica tarde de polo en los jardines de la Reina.

Síntesis:

La Dolfina: Josh Cork, Kian Hall, Adolfo ” Poroto” Cambiaso, Adolfo Cambiaso.

Park Place:Andrey Borodin, James Fewster, Chris Mac Kenzie y Jerónimo Del Carril.

Reultado Final: La Dolfina 11, Park Place 7