Apertura de Palermo 2019 con la Copa Cañuelas

Compartir

Organizada por Puesto Viejo Estancia & Polo Club, llega a Palermo la copa más importante de Cañuelas. En la apertura de la temporada palermitana, con auspicio de la Municipalidad de Cañuelas, se jugarán el sábado 9 de febrero las dos finales en la cancha 1 de Palermo.

Participaron del certamen seis equipos de hasta ocho goles. La acción de la Copa Cañuelas Rush comenzó el martes 29 de enero y el jueves 7 febrero, tras la definición de zonas, se conoció a los finalistas.

 

Los horarios y partidos del sábado 9 serán los siguientes (todo en Cancha 1): 

15.00hs Copa Subsidiaria – Plantation vs. Puesto Viejo
17.00hs Copa Cañuelas Rush – El Relincho Quiroga Medios vs. CteAr

La ceremonia de apertura estará a cargo de la Banda Militar de Guardias Nacionales de la Dirección de Educación Operacional. El Relincho Quiroga Medios, equipo liderado por Federico Teves, llega por tercera vez consecutiva en Palermo a la final de esta copa, habiendo ganado la primera en 2017.

 

Jeremy Baker, presidente de Puesto Viejo, agradece a la Asociación Argentina de Polo por apoyar firmemente a los clubes de la zona y su idea de cambiar el polo local jugando más en verano, y también la colaboración de Rush Trampoline Park y de la Municipalidad de Cañuelas.

 

Palermo abrirá sus puertas en un mega evento en conjunto entre la Copa Cañuelas y el Circuito Polo Sur. Entrada libre y gratuita desde las 10hs, con capacidad limitada hasta 999 personas.

Será una gran jornada para disfrutar Palermo en familia, con stands de comidas, juegos infantiles, música y un gran after polo.

Subsidiaria

Plantation: Matt Loder 3, Juan Gómez 1, Arthur Fitzwilliam 0 y Nicolás Fontanarrosa 4. Total 8
Puesto Viejo: Jeremy Baker 1, Santiago Estrada 6, Chris Kiesel 1 y Juan Perón 0. Total 8

Final

El Relincho Quiroga Medios: Federico Tevez 6, Marcelo Pulga 2, Federico García 0 y Adrián de Girolamo 0. Total 8

CteAr: Claudio Palomeque 3, Gonzalo Amigo 1, Juan Cruz Greguoli 4 y Patricio Vigoroux 0. Total 8

Equipos restantes
Die Gebruder: Julio Casares 2, Pablo Avellaneda 2, Emiliano Giacobone 3 y Mateo González 0. Total 7

Campo Lindo: Anton Schoenfeldt 1, Carl Schoenfeldt 0, Alejandro Palomeque 5 y Dubcan Dub 2. Total 8

Auspician
Rush Trampoline Park, Municipalidad de Cañuelas, RUS, Arakur, Solanas, Lancome, Lindt, Escorihuela Gascón, Mathienzo, Cardón, Agroventas, Casa Zapala, Simplemente Polo, Sexy & Naif, LF Accesorios, Atelier Du Corps, Infec, Chocolart, Te Armo el Living, Pura Sangre, Fierro, Marguery, Campo Bravo, Andrea Donnay, Only Classic, Ruben, Margarita Bonilla, Curto Martins, Le Grand Chef, La Vete, ClickPolo, Info Cañuelas, Cañuelas Ya, Noveno Chukker, Caballos Cría y Deporte, LP y Prensa Polo.