Barto Castagnola figura de la Selección frente a Inglaterra

Compartir

El polista cañuelense fue una de las figuras de la Selección Argentina  que se adjudicó la Coronation Cup al derrotar a Inglaterra  por 14 a 6 en Gran Bretaña


300x250 texto


Ph: Pablo Ramírez

Bartolomé Castagnola ( h) fue parte de un hecho histórico para el Seleccionado Argentino de Polo que en su sexta participación de la Coronation Cup – test match entre representativos nacionales  que se desarrolla anualmente en Inglaterra- se adjudicó el trofeo al derrotar al Seleccionado local por 14 a 6.

Fue una gran actuación del equipo Argentino que encabezado por Facundo Pieres tuvo a Barto como una de sus principales figuras, convirtiendo tres de los tantos del match y erigiéndose en varios pasajes del encuentro  en el conductor del equipo.

Con esta victoria, el jugador de Cañuelas cierra así su mejor semanas como polista profesional ya que solo  seis días antes  venía de ganar junto a su hermano Camilo la Copa de Oro con el equipo de Dubai en otra fantástica actuación.

Síntesis:

Argentina: Alfonso Pieres (h) 4 (3 goles), Juan Britos (h) 7 (4), Bartolomé Castagnola (h) 6 (3) y Facundo Pieres 10 (4, uno de penal). Total: 27. Coach: Eduardo Heguy.

Inglaterra: James Beim 7 (2), Ollie Cudmore 6 (1 penal), Jack Richardson 7 (2) y James Harper 7 (1). Total: 27. Coach: Will Lucas.

Argentina: 5-0, 7-1, 9-3, 10-5, 12-6 y 14-6.

Jueces: Peter Wright y Julian Appleby.        Árbitro: Tim Bown.